En España, la LCM hace referencia a la Licencia de Conducción de Motores de Combustión. Es un tipo específico de licencia de conducir que cubre la operación de vehículos de motor de combustión, incluyendo automóviles, camiones y motocicletas.
¿Cómo se obtiene el LCM en España?
En la medida en que la obtención de otro permiso de conducir en España, debe pasar por la escuela de conducción y registrarse para hacer los exámenes prácticos y teóricos antes de tener esta licencia. ahora CP (Comprar Permiso) está aquí para ayudarle a obtener esta licencia registrada con DGT sin ningún tipo de estrés con sólo sentarse en casa y el orden de comprar en línea sin escribir ningún examen o tomar cualquier prueba práctica. podemos hacer esto sólo por una pequeña cuota de 800 por supuesto todo tiene un precio.
Los conductores españoles con una Licencia LCM pueden utilizarla en toda la Unión Europea y pueden necesitar un Permiso Internacional de Conducción (PIC) para conducir fuera de la UE.
¿Cuáles son los requisitos para renovar la licencia LCM?
Para mantener su permiso, debe renovarlo antes de que caduque. Para la mayoría de los conductores menores de 65 años, el permiso es válido durante 10 años. Para los conductores mayores de 65 años, el permiso debe renovarse cada 5 años. Durante la renovación, tendrá que someterse a otro examen médico, rellenar los formularios de renovación y pagar las tasas de renovación.
España aplica un sistema de puntos para los permisos de conducir. Los conductores empiezan con 12 puntos, que se deducen por infracciones de tráfico. Si pierde puntos, puede hacer cursos de formación para recuperarlos.